Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

lunes, 22 de abril de 2013

"SOCIEDAD BIPOLAR"


¿SIN REMEDIO?

 
... O ateo o católico-apostólico y romano?
  O conservador o progre. ¿Así, sin matices?

  ... ¿O Darwinismo o creacionismo??!!
  O machismo.. o feminismo extraviao, descerebrao y pasao de rosca??!!
 


¿Sin alternativa?

  ...liberal, o social demócrata.
  reprimido o "libertino" ¿?  .... El caso es..
  .. ¡Esclavizado! Por defecto, o por exceso ¿?
   o demasiado, o demasiado poco, la cosa es
   no sentir! ni disentir!


¡O en uno, o en otro!

   El caso es...que sepan situarte!
   Con tal de que sea a un lado o a otro...
  
   ¡Eres libre!

   Con tal que estés a pedrás sin parar, con este o el de más allá..


Pero..

Donde podamos tenerte controlao!

Pero a ver..
¿Qué es eso de pretender usted pensar por si mismo?
¿DONDE SE HA CREIDO USTED QUE ESTA? !!!
 



"NAZIS y SIONISTAS" (La batalla esencial? o la ESENCIA DE LA MISMA BATALLA?!!)

                 Nacional-socialismo y gnosis hiperbórea
            Sionismo y Pueblo Elegido de Yhavé




¿Dos cosmovisiones fundamentalmente opuestas?

          ¿Quizá las más abismalmente irreconciliables de todas?


                         
                          ¿O los dos polos eléctricos de una misma batería?


Veamos pues si es así o no..

Imagino que la mayoría no conocerá a fondo cual es la postura religiosa, mejor dicho, metafísica, del hitlerismo esotérico.
Pero supongo que la mayor parte de ustedes sí conocen por encima en que se basa el judaísmo y la politización radical del mismo que se ha dado en llamar sionismo, verdad? Recopilemos pues rápida y resumidamente:
  1. El pueblo judío es el pueblo elegido del dios creador, Yhavé-Jehová, y está destinado a gobernar sobre el resto de pueblos, o bien a ser la referencia, de muy diversas maneras, según la tradición religiosa a la que consultemos.
  2. El citado dios creador lo es a todos los efectos, y no hablamos solo de este planeta ni este sistema solar, sino de todo el Universo (al menos este que habitamos)
  3. El pueblo judío conforma una etnia por encima de todo, han sido siempre una "raza pura", así se acordó con el altísimo, y asi sigue siendo indiscutiblemente a día de hoy.
  4. Yhavé-Jehová-Elohím entregó a su pueblo innumerables secretos, conocimientos y poderes que confirman y afianzan su superioridad sobre el resto de naciones.
  5. El cristianismo es o bien una escisión irregular y heterodoxa del judaísmo, o bien un apéndice muy crecidito y de múltiples tentáculos.
Los dos últimos puntos son más volubles e interpretables pero ya verán en las líneas siguientes el porqué de haberlo expresado intencionadamente así.

Ahora, supongo que andarán impacientes, tras la impactante premisa que les he planteado de inicio, por saber cuales son pues los fundamentos del nacional-socialismo en su vertiente metafísica/espiritual, verdad?

Pues bien, la cosa es fácil, cojan ustedes la lista enumerada anterior y colóquenla bajo el encabezamiento: Gnosis hiperbórea, fundamentos del hitlerismo esotérico.

Si! TAL CUAL! Sin quitar ni añadir ni-una-sola-coma.

Y no lo digo yo! Consulten ustedes los postulados de esa llamada gnosis, o pregúnteles a los autodenominados hitleristas esotéricos. Verán como no falto para nada a la verdad.
(Obviamente, en los escritos hiperbóreos se habla de muchas otras cosas adyacentes, tangenciales, aunque eso sí, cruciales según su cosmovisión, como es la herencia de los atlantes blancos -si, no podrían ser de otro color!-  el sagrado pacto de sangre y la aristocracia descendiente de estos legendarios e inmortales sabios benefactores; o la denuncia contra el "impostor" Jesús de Nazaret que tan solo es otra artimaña hebrea para sustituir al "verdadero", según ellos, Cristo de la Atlántida, Kristoss-Lucifer)

Bien, tanto para unos como para otros, hitleristas o sionistas, estos postulados no admiten discusión y ahí se acaba la historia; pero para los que estamos ciertamente agradecidos de no formar parte de ese aberrante y grotesco delirium tremens en que no alcanzamos a entender como aún hoy siguen ambos inmersos, esto podría significar dos cosas, y a cual más impactante, una vez más:

  1. Ambas ideologías extremistas se muestran tan de acuerdo en estos puntos porque.. ESTÁN EN LO CIERTO ¿? ??? !!!!
  2. Ambos postulados son el yin y el yan, el anverso y el reverso, sin los cuales, no existiría NINGUNO DE LOS DOS ¿? !!!  (Y por tanto, como insinuaba antes, el uno la razón del otro,.. los dos polos que se necesitan mutuamente para sobrevivir!)
Pues bien, no me extenderé más por el momento, quizá en otra ocasión, les dejo por ahora tan solo con esto, QUE NO ES POCO, para que vayan digiriendo, metabolizando y fraguando poco a poco, como quien les habla, alguna conclusión, o si son genuinamente sabios, que se que lo son, NUEVAS Y CERTERAS PREGUNTAS.

                                          

jueves, 18 de abril de 2013

"MI DIOS SE LLAMA CIENCIA!!! ..."


En efecto, este es el pensamiento de tantos y tantos hoy por hoy, y, fuera de las religiones instituidas, es lo genéricamente mejor aceptado, lo que se ve con mejores ojos.

¿Pero esto necesariamente se debe a que el pensamiento humano haya alcanzado una cima, tras milenios y milenios de adecuado desarrollo y evolución por el "buen camino"?

Es decir ¿Este pensamiento cada vez más generalizado conforme avanzan las décadas es poco menos que EL FINAL DEL CAMINO?

Porque eso es lo que parece desprenderse de los paradigmas por los que se rigen estos "bienpensantes" que no solo niegan rotundamente, sino que desprecian y hacen mofa de todo aquello que concierna a la dimensión espiritual del hombre, TODO!!

..Desde los primeros conatos de acercamiento a esta por parte de las sociedades ancestrales, hasta la infinidad de conceptos metafísicos que ha manejado toda la filosofia hasta hoy, pasando por todas y cada una de las doctrinas religiosas y sociedades de iniciación más o menos instituidas, así como la gnóstica cristiana, sufí, hindú, cátara, ..Y por supuesto, en bloque, ese enorme cajón desastre comunmente denominado NEW AGE, en el que hoy cabe casi todo, y más aún, cuando quienes sacan más alegremente a pasear tan manido calificativo hacen gala de un pavoroso desconocimiento, que para más inri, se muestra más arrogante cuanto más ignorante!...

Entonces, si aceptáramos nosotros, aquí y ahora, esa lectura de la historia, que como digo, parece desprenderse necesariamente de esta manera "correcta" y "moderna" de pensar, tendríamos que colegir, insisto, NECESARIAMENTE, que de los 12.000 años (aunque son muchos más) de historia humana, estos 300, desde la Ilustración y la progresiva implantación de los paradigmas hoy en voga, a muy diversos efectos, SON LOS ÚNICOS QUE VALEN, dicho pronto y claro! Porque si suponemos que estos son la consecución de un larguísimo y progresivo camino.. SIEMPRE! o casi siempre, en la dirección correcta, entonces, TODOS los pretendidos conocimientos espirituales, vengan de donde vengan, y sean del tipo que sean, hoy los podemos arrojar todos juntos a la basura! En un gigantesco y ÚNICO contenedor, por supuesto, adecuadamente precintado y etiquetado con el símbolo de "peligro biológico" y hasta con la marca de la bestia, si fuera menester!! Donde quede para la posteridad aglutinado Y ENTERRADO todo lo estudiado con mayor o menor acierto por aquellos sabios, o no tan sabios, que se dedicaron en cuerpo y alma durante milenios, y desde cada rincón de la Tierra, a profundizar en esa, hoy desterrada, ignorada y despreciada dimensión del ser humano.

Pero un momento! ¿Y si al final, no hemos ido siempre en la buena dirección? Porque imagino que si siempre hubiésemos ido por el "camino recto" (en el sentido pragmático, no moral) hubiéramos llegado antes a la gloriosa meta, no? ¿O es que solo hemos empezado a "SER SENSATOS" a partir de, pongamos, el Renacimiento?... ¿?


Tantos y tantos milenios por estas tierras, subiendo y bajando, ora evolucionando, ora involucionando ¿? aquí o allá, en oriente u occidente, allende los mares, en las antípodas, en el inhóspito norte, en los legendarios sures, y errando (equivocándonos) una y otra vez, y como digo, avanzando a veces, retrocediendo otras, pero SIEMPRE EN EL ERROR ( y por lo visto, uno de los fatales) dado que en todos esos milenios a nadie se le ocurrió negar O RENEGAR completamente de esa dimensión espiritual, extramaterial o como la quieran llamar -de un cariz u otro, con mayor o menor condicionamiento dogmático, más invasiva en nuestras vidas o menos, más aprehensible o menos aprehensible, más estratificada o más unívoca (con varios niveles de lectura o solo uno) .... Da igual! Pues TODAS no eran más que puras quimeras, TODAS ELLAS, estaban basadas absolutamente en NADA!!!

-¡Menudo atrevimiento!! ¿Pero es que se ha visto jamás mayor arrogancia ?? !!! -

Ahí, pues, nos encontraríamos con un titánico problema conceptual!! Porque si aceptamos que "no siempre hemos ido por el camino correcto", o mejor dicho, MÁS CORTO, ¿como estar seguros de que ahora SI ESTAMOS YENDO EN EFECTO POR EL SENDERO ADECUADO?? ¿Tan solo porque es el que el que hoy seguimos, y por tanto, el más cercano, el que nos es más familiar?

En definitiva.. ¿Porqué es EL NUESTRO, y el nuestro siempre es el mejor??

¿Se dan cuenta de lo que hay en el fondo de esto, de lo que implica??

El momento en el que vives, así como donde habitas, o la gente que frecuentas.. suponemos a bote pronto que es mejor PORQUE ES LO QUE TENEMOS MÁS CERCA, ASÍ DE SIMPLE!!

Ese es precisamente el problema de los llamados "legos", materialistas fanáticos o sencillamente, CIUDADANOS MODELO DE LA POSTMODERNIDAD, que se creen enormemente más evolucionados, y sobretodo, MUCHO MÁS ACERTADOS que sus antepasados, y sin embargo, han sustituido un ídolo (Iglesia, Jehová) por otro al que adorar de igual manera y el cual nos proveerá del maná y de todo aquello que necesitemos..

 


Y por supuesto, el que nos salvará! Y el único que nos sabrá explicar todo aquello que ansiamos saber..

Y si! Yo no voy a negar que la ciencia ha sido muy util en infinidad de aspectos de nuestras vidas, lo cual no debería ser óbice para que empezáramos ya a bajarnos de la parra y a contemplar estos trescientos años desde el siglo de las luces con un poco de visión panorámica.

Y esto es crucial! Empezar a observarnos como sociedad de manera más objetiva, y con esa perspectiva histórica que se les suele escapar a los que tienen los paradigmas actuales como sagrados, eternos e inmutables!