Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

martes, 11 de diciembre de 2012

"Medicación"

Quereis pacificarme, quereis domesticarme, darme otra pildora para que me quede en un rincon y deje de molestar
Buscais convertirme en alguien que no soy yo, pero os aseguro que no...no lo conseguireis, por mucho que vuestra sistema me presione o me torture, aunque vuestras leyes sigan condenandome a la pobreza y al ostracismo...
Ninguno de vuestros sucios chantajes ni extorsiones conseguiran doblegarme ni hacerme claudicar,
jamas lograreis lo que buscais, jamas lograreis convertirme en otro ciudadano gris...
medicacion...(x3)
a una proposicion hostil, mi contestacion solo podra ser hostil...
no me jodas mas...(bis)
yo no soy hostil, dejame vivir...
......................

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Bea! ;) Pero esto queda en realidad incompleto, pq es laleytra de una cancioncilla ;)

      Eliminar