Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

martes, 11 de diciembre de 2012

"Poema de heterodóxodo n. 1"



Tu piel, se me antoja tan aterradoramente suave
...la siento...la imagino..tan chispeante, tan eléctrica, tan magnética, ....la imagino..

Aterradora

Porqué podria contagiarme..cargarme de tal energía..
que alcanzaría a concentrar.. quizá, la de diez galáxias en mi dedo

Porqué...podria causarme tan terrorífico cosquilleo
tal éxtasis eléctrico y divino, tal transubstanciación, tal encarnamiento de lo etéreo..

que no podria percibirlo, siquiera como realizado
como real...aunque asi fuera
Se trataria de un deseo tan improbable de alcanzar
que, física o metáfisicamente..
sencillamente..no seria capaz de asimilar

Porque ese éxtasis sería demasiado.
Y yo no podria , ni un poquito apenas, alcanzar a disfrutar

... Demasiadosansiados momentos..
tantas veces soñados..
Y al fin apresados!

El éxtasis, el placer, esa poderosa e incorruptible Electricidad Divina
toda esa dionisíaca energia perdida...
saldria, escaparia por mis miles de minusculos poros...y me abrasaria

Tan ardiente, lubricada y sudorosa lujuria...
me mataria!
Porque lo habré deseado demasiado...
o porque al desearte, ya,

tan solo verte, es demasiado!

Y, se me antoja que, aunque con un sólo dedo fuera

aúnque, a la antesala del placer, tan solo me acercara..me consumiría..
me convertiría en pocos instantes en cenizas
............................

Como si estuvieras cubierta de dorado, lujurioso y lumínico aceite, y en tu libidinosa e hipersensualizada dermis, ese aceite casi hirviera..
y mi mano, tan temerosa, abrasara..

...........................


(A ella, por supuesto
A mi musa mas terrenal
A ella... Por Siempre.)








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario