Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

domingo, 21 de septiembre de 2014

"De Pecados Originales, demonios y flagelaciones modernas"


Volvemos a colocar a La Progresía en el diván. Este programa resulta ser todo un "mapa del inconsciente" de estos "santurrones ateos"..


Hay una cosa muy graciosa que le dice el periodista negro al de Público cuando está contando que "es que hay zonas en EEUU donde los negros viven... como en Africa"

-"Claro, es que son africanos!" ¡Ja, Ja, Ja!!

El siempre sensato, aunque "ñioliberal", Díaz Villanueva, también introduce no pocas dosis de sensatez, o de objetividad: "El racismo no es hoy un grave problema en USA, lo que pasa es que están obsesionados con la cuestión racial y atormentados con su pasado."

Yo opino de forma similar. Todas las ocurrencias del resto de contertulios es un constante y patológico buscarle tres pies al gato. Estoy ya convencido, desde que me "salí de la secta del rojismo", de que todos estos superprogres-campeones-de-la-justicia no son más que una versión hábilmente camuflada del integrismo moralista de raíz cristiana que cruza como la peste el suelo de Europa, de forma intermitente, durante gran parte de su Historia. 

Estos seres tan acomplejados que pagarían por haber nacido "marroncitos" y así librarse de "la marca de Caín".. del Pecado Original, tan sólo pugnan por ser "los más concienciados", "los más ecuánimes", "LOS MÁS JUSTOS...entre los justos".. 

Están luchando con dolor, se están peleando con su gran... gran complejo de culpa.



Por eso no pueden jamás ser objetivos, ni lograr un "certero análisis de la realidad"... 

¡Porque están poseídos por aquel mensaje de 
"los últimos serán los primeros"! 

¡Porque están consumidos por la misericordia patológica!

¡Porque estos santurrones 
ya no tendrán un dios, pero por seguro que tienen un Satanás..
 si no toda una pléyade de ellos!

                * 

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario