Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

miércoles, 30 de enero de 2013

"JAQUE...MATE ¿? ¿?"

Este artículo basado en gran parte en las investigaciones durante decadas del Dr. Norman Finkelstein (hijo de supervivientes de Auswitchz, esto es importante señalarlo) habla de cosas tan incomodas y tan jodidas como, de verdad, CRUCIALES Y NECESARIAS!! Cosas que, en definitiva, ya va siendo hora que AFRONTEMOS!
El holocausto judío, como tal, es por completo UNA CONSTRUCCIÓN ABSTRACTA, y más aún, UN PRODUCTO DE MARKETING que hace palidecer el de auténticos maestros de estas técnicas, como el sr. Goebbels ;)
Yo, no soy de los que va por ahí paseando esa famosa cifra de "trescientos mil judios y no más", más que nada porqué se ha convertido en una especie de mantra de la conspiranoia y el resurgido nacional-socialismo, y, en definitiva, en OTRO PRODUCTO que cuenta con las mismas carencias que la otra cifra, mucho más popularizada, que diré, aquí y ahora, TAMPOCO ME CREO!!
Pensad, pero detenida y profundamente, en la cantidad de trampas, de auténticos cepos (argumentales, morales..) que se nos han ido colocando entorno al tema.. En primer y destacado lugar, aquello que todos tenemos tan insertado en nuestras conciencias, aquello de relacionar revisionismo histórico, TAN SOLO con el revisionismo sobre el holocausto y el nazismo, Y PEOR AÚN, que hayamos llegado a creer, nada más y nada menos, que revisionismo es, casi casi, igual a ...NAZISMO!!!
Os percatais del tamaño de la trampa, de la estafa emocional??
Según mi modo de ver, la cosa es..tan sencilla..En realidad es enrevesada de cojones, pero bueno, diríamos, para entendernos, que es simple el concepto primero que subyace..Tú, observas los campos de concentración nazis, observas la cantidad de muertos, y la diversidad de causas por las que han ido a parar allí; todos sabemos que a la gente la mandaron allí por motivos tan diversos como.. Ser comunistas, ser sin más opositores al nazismo, conspirar contra el III reich, ser maricones, "locos", tullidos, y un largo etcétera, verdad? ... Ah vale!! Si! Se me olvidaba que algunos tb iban por..algo de una religión, no??..o una raza, según decian los nazis..como era??...AH, SI! JUDIOS!! XD
Pues, dejando a un lado los sarcasmos y demás, que en esta ocasión, por mas que os pueda haber sonado cruel, era verdaderamente NECESARIO! Dejando a un lado las chanzas, ¿Que crees que harian los sionistas y sus aliados, ante este panorama, y teniendo como objetivo auténticamente obsesivo, crear el estado de Israel?? Que creeis que hicieron, cuando los cadáveres apilados no podian ya desvelar ninguna identidad ni ningún pasado, cuando tan solo eran ...CUERPOS SIN VIDA, y más importante.. SIN INFORMACIÓN! En definitiva, y para alguien con pocos escrúpulos, potenciales armas políticas EN BLANCO...COMODINES! que podian ser usados como arma moral en muuuuy distintas direcciones.. ¿Que creen ustedes pues, que hicieron esta gente, cuando se encontraron con semejante...""regalo"" ??
  http://www.scribd.com/full/16200176?access_key=key-v0496g27qvtq49wh2eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario