Filosofía, Metapolítica, Aforismo, Poesía.

domingo, 6 de abril de 2014

TERRORISMO METAPOLÍTICO VI: Más reflexiones entorno al anarquismo.


El Marxismo Cultural ha colonizado Occidente, ha conquistado las mentes de sus ciudadanos y HA VENCIDO.

Hoy, para defender cosas que no requieren explicación necesitamos hacer acopio de tal número de explicaciones que casi se nos exige una tesis doctoral para convencer a nuestro interlocutor.

Prueba de que LA INSENSATEZ Y EL FANATISMO POST-CRISTIANO/POST-MARXISTA han derrotado al común de los sentidos es que hoy, hablar de familia, arraigo, compromiso, deber, o ley natural es como hablar de "LA BARBÁRIE"..
{...Referirse a "tiempos oscuros en que se quemaban brujas y se respetaban extrañas tradiciones y absurdas normas de origen desconocido".}

Pues bien, "LA BARBÁRIE".. ¡¡La de verdad!!.. es como puede calificarse a la sociedad hacia la que vamos, en la que ya solo existen individuos E INDIVIDUALISMO, sin protecciones, sin vínculos, sin tierra! -Porque ya quedaron abolidas todas las "barbáricas instituciones" que proveian de tales prescindibles bienes.-


Y ante la barbarie del todos contra todos, de esta Ley de la Selva (Pero no de la auténtica selva, que sería al menos la Ley Natural) no tenemos más defensa que nuestra individualidad aislada, y por supuesto, la familia que NUNCA NOS ABANDONARÁ:

PAPA-ESTADO. 
..........
¿Y no tenemos a fín de cuentas motivos para no ver en esto una bendición, o sí?

¿Verdad que hoy todos estamos más persuadidos que nunca de que en el Estado está nuestra salvación? 

Jaaaa...Ja! Ja! Ja! Ja! Entonces pues.. Estad tranquilos, que nada os va a pasar!


                                                  .............................................................

Y si por un casual sois de esos fundamentalistas que aún se empeñan en desconfiar del estado y lo que acabo de plantear os muestra un fatal horizonte, en que para escapar del aceite hirviendo no queda otra que saltar directamente a las brasas..


¡Despertad entonces de una maldita vez del hechizo de los magos negros!
................

¡Enemigos del capital, del materialismo, y de todo totalitarismo! .. ¿Acaso no veis que están eliminando los únicos refugios que aún os salvan de caer del todo en sus garras?
.................

¿Como es posible que incluso los que más desconfiaron siempre del estado hayan dejado que los estatalistas orwellianos por antonomasia les inoculen su veneno y les desarmen frente a su más temible enemigo?

Sí!! Los anarquistas. Si hay alguien que hoy debiera defender con más vehemencia la familia, el clan, la comunidad, el "terruño".. DEBIERAN SER JUSTO LOS ANARQUISTAS.

Pero como proclamaba al inicio de este texto: EL MARXISMO CULTURAL HA CONQUISTADO LAS MENTES DE LOS INDIVIDUOS, y especialmente en "las mentes de izquierdas", HA VENCIDO.



Nada hay más trágico, en lo que toca a la sociología de hoy, que esta derrota. Créanme que NADA HAY MÁS TERRIBLE QUE ESTA CONDENA QUE SE AUTO-INFLIGE NUESTRO PUEBLO, siguiendo a todos aquellos idealistas que decidieron auto-infligírsela antes..



3 comentarios:

  1. Exacto lo que ha triunfado en Occidente es la ideología burguesa en sus diferentes formas. Neoliberalismo en las élites, pseudocristianismo (apostasía del CVII y envenenamiento desde la élite a los religiosos) y marxismo cultural en las bases.

    El sujeto de la modernidad es un sujeto debilitado:

    -No piensa pro si mismo
    -No tiene emociones profundas
    -No tiene compromisos verdaderos
    -No tiene persistencia en las metas que se plantea
    -Sujeto frivolo que hoy quiere una cosa mañana quiere otra

    ResponderEliminar
  2. Sobre el anarquismo:

    Todo el anarquismo y el marxismo despreciaban el mundo rural excepto la Revista Blanca (Federico Urales y Soledad Gustavo).

    El principal mérito del anarquismo tradicional español fue en ser el primero en enfrentarse al gobierno de la 2ª República.

    Recogió en sus filas lo mejor de las tradiciones populares de las clases rurales y urbanas.

    Le falto reflexión a la hora de situarse y definir una estrategia en la Guerra Civil. Fue dando palos de ciego.

    Fuente: Félix Rodrigo Mora.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z1n8Ipe8uoU (minúto 40)

    Le recomiendo que lea lo siguiente:

    http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/18959-regimen-tradicional-la-doctrina-de-jesucristo-reinando-en-la-sociedad.html

    http://hispanismo.org/tertulia/1836-anarcosindicalismo-racialmente-hispanico.html

    Un saludo

    anarco-ind

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos aportes y esas reflexiones tan bien hiladas. Yo también soy seguidor, o vamos, sintonizo mucho con don Félix Rodrigo Mora.

    Saludos!

    ResponderEliminar